Publicidad
Publicidad

Aumentan Bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria

Este sábado ha entrado en vigor el aumento de los Bonos Protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria. Este programa está dirigido a los venezolanos o familias registradas en la Plataforma Patria.

Requisitos

El bono lo pueden recibir todos los venezolanos que tengan el Carnet de la Patria. De esta manera, todos los inscritos recibirán un bono mensual, especialmente los miembros de los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón.

El monto del Bono Gran Misión Hogares de la Patria correspondiente al mes de mayo será de 1.250.000 bolívares. La Plataforma mandará el monto de manera directa y gradual. El mensaje que recibirán los beneficiarios, «MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs.S 1.250.000,00 por concepto Incremento Gran Misión Hogares de la Patria (mayo 2021) a través del Sistema Patria», será enviado a través del número corto 3532 o la aplicación veMonedero.

La entrega del monto se realizará durante las 72 horas hábiles y se podrá retirar del banco o transferir a un familiar o a un tercero. La plataforma Patria también recomienda que antes de mandar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones existentes, como el pago de servicios públicos o la recarga de servicios Movistar, Digitel y Movilnet.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad