Publicidad
Publicidad

Brasil | Desaparecidos venezolanos tras desborde de río Manaos


Las autoridades brasileñas reportan la crecida y desborde del río Manaos debido a las fuertes lluvias en la Amazonía carioca, lo cual ocasionó la inundación de varios campamentos y el arrase de carpas donde habitaban familias venezolanas migrantes.

Gabriel Montenegro.- A las pocas horas del lunes 3 de mayo, la crecida de un río en Manaos, Brasil arrasó con un campamento de acogida para migrantes venezolanos, dejando una estela de destrucción y varios niños desaparecidos por la fuerza de las aguas.

Así lo informó la fuente «Frontera Viva» mediante las redes sociales, donde agregó que hacen vida cientos de venezolanos que salieron del país debido a la crisis económica y social quienes fueron los más afectados. En este contexto, el portal también reseñó que de manera extraoficial del espacio de acogida se “reportan heridos y desaparecidos por la fuerza del agua”.

Se desbordó río Manaos

Respecto a la emergencia, se detalló que debido a las intensas lluvias se desbordó un río y ocasionó una inundación dentro de un campamento repleto de refugiados venezolanos. «Derribó la estructura del techo del refugio y la pared del perímetro. Al parecer, hay numerosos heridos y no se sabe si pérdidas humana», añadió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Fuente: Frontera Viva.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad