Publicidad
Publicidad

Bronzon hizo vibrar con su música la Isla de Margarita


05 de Mayo del 2021.- El cantante de música urbana Bronzon, puso a bailar a más de uno con su música, en los espacios del Food Kart, de la Ciudad Deportiva de Pampatar, en la Isla de Margarita, el pasado sábado primero de mayo.

Un espectáculo cargado de mucho ritmo y diversión, fue el complemento perfecto para los espectadores disfrutaran de presentación músical del  intérprete, quién le puso un toque tropical al escenario cantando sus temas como: Si yo te beso, Parcerita, Hawai y Como no.

 El cantante contó con la participación especial en tarima del cantautor Sandoval, con el que entono el tema Tropical,  para asi ponerle más sazón a este evento.

La apertura del show estuvo a cargo del artista local El Way Rodríguez, quién cantó varios de sus temas musicales . Cabe destacar,  que este evento se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad para la protección y prevención contra el COVID-19.

Bronzon, recibió la ovación del público mientras recitaba sus hits más populares en compañía de sus bailarinas. Antes de abandonar el escenario, el joven artista realizó obsequios a todos los presente y agradeció la oportunidad brindada a la directiva del Food Kart, para presentarse en el  lugar.

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en sus redes sociales oficiales como: @bronzonrd.

 

Ricky Aguilera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad