#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Cae abatido alias “Mordisco de Rata” integrante de la banda "El Perú" en El Callao

El fallecido era conocido como “Mordisco de Rata”, en el lugar fue recuperada un arma de fuego.

Mientras patrullaban por el sector Finlandia de El Callao, comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), le dijeron de baja a un integrante de la banda El Perú, en un presunto enfrentamiento.

De acuerdo a la información revelada, le dieron la voz de alto a un sujeto que se encontraba en dicho lugar. El hombre ignoró el llamado de los oficiales y seguidamente sacó un arma para abrir fuego contra ellos. Los funcionarios lograron neutralizar al criminal.

Así lo dio a conocer el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar.

El caído fue identificado como Christian Rafael Gutiérrez Niperusa, quién era conocido como “Mordisco de Rata” y era integrante de la banda El Perú, que opera en El Callao.

Entre la evidencia encontrada está una pistola Taurus Forja PT24/7 de calibre 9 mm, la cuál presentaba una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por un delito de robo.

Además, cargaba consigo tres cartuchos sin percutir y dos vainas. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad