Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio de Upata llama a revisar tarifas en los servicios de agua y energía eléctrica

Recibos les llegan con altas sumas, porque según los cobros se están haciendo a base de Petro

Recibos de Hidrobolívar aumentan mensualmente

Upata. – El gremio de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, una vez más se pronunciaron para hacer un llamado a los gerentes de Hidrobolívar y Corpoelec, a revisar las tarifas de agua y energía eléctrica, servicios que cada día van de mal en peor, ya que la energía falla varias veces, aunado a los cortes desprogramados, y en cuanto al vital líquido, todos los días se ausenta y se restablece al día siguiente.

En este caso, los comerciantes resaltaron que las mensualidades van desde 50.000.000 a 250.000.000 millones de bolívares, en los montos de las facturas de Corpoelec e Hidrobolívar y según son cobradas a base de Petro, “estos montos son elevados, no podemos seguir así porque estamos afectados desde que inició la pandemia, con esto terminamos de empeorar”, expresaron.

Fallas

Añadieron, que la energía eléctrica presenta muchas fallas y al momento de llamar a los funcionarios para que corrijan, no son atendidos, “no ofrecen un mejor servicio, pero si pasan recibos mensualmente, con un incremento excesivo sin consultarnos previamente, señores de Corpoelec, bajen el pago del servicio, recuerden que estamos atravesando una pandemia del Covid-19, y hemos tenido pérdidas en los últimos meses”, manifestaron los afectados.


Redacción Upata Digital   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad