Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio en Upata exhorta a comerciantes seguir aceptando el billete de 50 mil Bs

El llamado también es para los vendedores informales

Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias exhorta a comerciantes continuar aceptando el billete de 50 mil Bs

Upata. – La directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, exhorta a todos los comerciantes formales e informales, continuar aceptando el billete de 50 mil bolívares, porque se encuentra aún en vigencia en el cono monetario, “invitamos a la población en general, seguir adquiriendo los productos en los locales, ya que ningún empresario se ha negado aceptar el billete antes mencionado”, destacó Magnolia Lanz, presidenta del gremio empresarial.

Explicó, que el único ente autorizado para la desmonetización de un billete de libre circulación en todo el territorio nacional es el Banco Central de Venezuela (BCV), “hasta que no exista un pronunciamiento de dicha entidad bancaria, se debe seguir aceptando el cono monetario actual”, dijo la presidenta.

“No se deben tomar medidas”

En el municipio Piar, el billete que se utiliza más para las compras es el de 50 mil bs, por lo que Lanz, hizo hincapiés a los vendedores a recibirlos, “no debe haber ningún tipo de inquietud, pues, una vez aceptados, podrán depositarlos en las oficinas bancarias, hay que continuar recibiendo el billete, pues, existe mucha preocupación en la población y no podemos tomar algunas medidas que aún no son anunciadas”.

Redacción Upata Digital


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad