Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio exige al jefe de la ZODI surtir más combustible en Upata

Dos semanas llevan los comerciantes sin poder llenar los tanques de sus vehículos

Comerciantes se ven afectados ante la falta de combustible

Upata. – Los comerciantes del municipio Piar, a través de la Cámara de Comercio e Industrias, solicitaron a la ZODI Bolívar, que regularice y lleven más combustible a la Estación de Servicio priorizada, donde el gremio comercial puede llenar sus tanques, ya que estos señalaron que llevan dos semanas sin poder surtir, motivado a que no llegan las gandolas.

El gremio de la Cámara de Comercio, se pronunció ante las denuncias e irregularidades que está pasando en el municipio Piar, donde los comerciantes son los primeros perjudicados, los cuales pasan hasta tres semanas sin ser atendidos, sin embargo, otros grupos de personas si son beneficiados.

“Cómo mantener la economía”

Un empresario quien omitió su identidad por temor a represalias, señaló que esta situación cada vez se hace peor, “no se justifica que nosotros los comerciantes no seamos atendidos en la bomba priorizada, porque no hay gasolina, ¿Cómo hacemos para seguir trabajando?, pero, si vemos como las gandolas pasan diariamente hacia la zona Sur del Estado, como vamos a mantener la economía del municipio, si no contamos con combustible, no es posible que tengamos que comprarla en el mercado negro a precios exorbitantes”.

Esta situación afecta directamente el sector comercial, por lo que el gremio que representa exige de manera inmediata a la ZODI Bolívar, dar respuesta para solventar este problema, ya que el sector productivo necesita del combustible para mover la economía del municipio Piar.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad