Publicidad
Publicidad

Cayó abatido por el Cicpc alias "Oso negro", en sector San Antonio de Upata


Un presunto delincuente cayó abatido en la tarde de este jueves por una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector San Antonio, de Upata, capital del municipio Piar.

El ultimado, Gregorio Antonio Basanta, de 32 años de edad conocidocomo alias “oso negro”, quien se enfrentó a la comisión policial cuando se encontraba en el referido sector. Los investigadores iban tras las pistas del presunto delincuente, ya que era activamente buscado por los organismos de seguridad, al estar identificado como el líder de una banda hamponil.

Se conoció que “oso negro” era investigado como responsable de varios delitos como robos y hurtos, además de operar como pirata de carretera en los municipios Piar y Pedro Chien.

El cuerpo sin vida del abatido fue llevado hasta la morgue del hospital Gervasio Vera Custodio, de Upata, para practicarle el protocolo de rigor.

RoraimaNews

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad