Publicidad
Publicidad

CDI de Coviaguard llevó jornada de salud a comunidades de Upata

Las comunidades Santo Domingo II, sector II y San Marcos, recibieron atenciones médicas

También los infantes recibieron vacunación y desparasitación

Upata. - El Consejo de Dirección del Asi Coviaguard Dr. José López, estudiantes de medicina integral comunitaria y con el apoyo logístico del Dr. Carmelo Palmares, se llevó a cabo una jornada médico asistencial, vacunación y desparasitación a los habitantes de las comunidades Santo Domingo II, sector II y San Marcos, donde se beneficiaron más de 400 familias.

Leída Hernández, residente en Santo Domingo II, sector II, agradeció a los doctores y estudiantes de medicina, por llevar tan importante jornada médica gratuita, donde fueron atendidos niños, jóvenes y adultos, en las diferentes consultas de pediatría, medicina general, vacunación y desparasitación para los niños, trabajo que fue ejecutado casa a casa.

Niños recibieron atenciones médicas

Atenciones

Se pudo conocer que 189 niños fueron desparasitados, además, se atendieron a personas con discapacidades y embarazadas, con entrega de medicamentos gratuitos, los médicos resaltaron que su objetivo es brindar bienestar social y calidad de vida a los habitantes de las comunidades, y una buena salud es importante en todo momento.

Además, destacaron que, en medio de esta pandemia se ha hecho un despliegue extraordinario, donde los CDI de Coviaguard y Bicentenario, han llevado jornadas de salud integral a los habitantes, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, porque su visión y misión es proteger al pueblo en materia de salud, ofreciendo sus consultas y medicamentos gratuitos.

Redacción Upata Digital

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad