Publicidad
Publicidad

Pedían 100 mil dólares para liberar a hombre secuestrado en Maturín

La víctima fue liberada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Laguna Grande


Víctor Alexander Golindano recibió una nueva oportunidad de vivir, luego que lo mantuvieran en cautiverio unos delincuentes en el sector Laguna Grande, de la parroquia La Pica de Maturín.

Tras arduas labores de inteligencia, análisis de trazas telefónicas y de contención de área, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataron sana y salva a la víctima.

La información la dio a conocer el portal oficial Con El Mazo Dando. De acuerdo a la publicación, los secuestradores exigían a los familiares de su víctima el monto de 100 mil dólares americanos para dejarlo en libertad.

La reseña no indica si se efectuó la captura de los delincuentes.

Sobre el caso, se conoció de manera extraoficial que, entre jueves y viernes un hombre había sido raptado en la capital monaguense; por lo que se activaron las alarmas en los diferentes cuerpos de seguridad en los Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ante cualquier irregularidad.

Después de dos días de intenso rastreo los agentes del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) lograron salvar la vida de Golindano.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad