Publicidad
Publicidad

CNE instala Comité Logístico Electoral

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, constató la instalación del Comité Logístico Electoral que velará por el desarrollo y cumplimiento de los comicios conjuntos que se realizarán el 21 de noviembre en el país.

Calzadilla recordó que se trata de un proceso comicial “exigente”, dada la cantidad de cargos y lugares políticos que se elegirán en medio de la situación que vive el país.

“Se ha desatado desde ya toda una maquinaria inmensa de la puesta en marcha el concurso de un conjunto de venezolanos que comienzan a prepara una jornada histórica. Son unas elecciones exigente, por eso no hemos dudado en convocar este comité con la mayor antelación posible”, manifestó.

En el encuentro participaron representantes del Ministerio de Defensa, Ministerio de Salud, Ministerio de Interior, Justicia y Paz, PDVSA, Movilnet, entre otros entes gubernamentales.

The post CNE instala Comité Logístico Electoral first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad