Publicidad
Publicidad

Comerciante upatense de origen palestino considera que tras días de bombardeos en franja de Gaza Palestina lucha y gana



Luego de dos semanas de conflicto, finalmente Palestina gana la guerra la cual fue propiciada desde territorio Judío. 

Este lamentable hecho que conmocionó al mundo, dejó a su paso una estela de niños, ancianos, mujeres, y adolescentes muertos, además de que fueron derribadas casas, edificios, hospitales. También el conflicto permitió  a los Judíos apropiarse de hogares de Palestinos (En Jerusalén), las cuales fueron entregados a los Judíos sin previo aviso y cuando se dirigían a reclamar le decían como respuesta que vallan a reclamar al gobierno y sus intenciones eran frustradas ya que ese gobierno es corrupto y que ha matado mujeres, ancianos y niños despiadadamente.

Estás aseveraciones las recalcó el comerciante de origen Palestino Nicolás Yousef, quien nos ha venido manteniendo informado del ya culminado conflicto en la franja de Gaza. Argumentó que, "Lo que queremos es que se marchen definitivamente de nuestro territorio estos Judíos corruptos y dejen a nuestro pueblo vivir en paz", finalizó el informante.


José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad