Publicidad
Publicidad

Comerciantes de Tumeremo brindan almuerzos al personal de los centros de salud públicos

Una rica sopa elaborada por la sazón de Aura, es llevada todos los fines de semana al Hospital José Gregorio Hernández y CDI

El sazón de Aura llega a los centros de salud de Tumeremo

Tumeremo. – Aura Villalobos, habitante en el municipio Sifontes, es la que prepara la sopa todos los fines de semana con su rica sazón, esto con ayuda de los comerciantes, los cuales compran todos los ingredientes para su elaboración, con mucho amor y compromiso, alimento que luego es llevado al personal de salud y pacientes del Hospital José Gregorio Hernández y CDI.

Todos los fines de semana los comerciantes en compañía de la señora Aura Villalobos, llevan ollas enormes a los sitios antes mencionados, para brindar el almuerzo a los pacientes que se encuentran hospitalizados y personal de salud, aunado a la cuadrilla hídrica de la alcaldía, la cual realiza trabajos de conexión de agua potable para el hospital.

La Fundación Sifonteña, también forma parte en esta labor, el cual con su eslogan “NO SIRVE PARA VIVIR, QUIEN NO VIVE PARA SERVIR”, apoya esta noble causa, “nos unimos y nos sentimos contentos por brindar almuerzo a estas personas, las cuales agradecieron este buen gesto, también, felicito a Aura por esa sazón que pone en los alimentos que prepara”, destacó José Jiménez.

La entrega en el hospital y CDI, para el personal de salud y pacientes

Acción solidaria

Para los comerciantes de Tumeremo y sra Aura, esta acción solidaria les llena de mucho, porque están contribuyendo con el personal que día a día, trabaja incansablemente para atender los pacientes y salvar vidas, pues, su alimentación es muy importante para continuar con las actividades cotidianas y así los ayudan a cumplir con sus labores.

De esta forma, continuarán realizando estas jornadas con el apoyo de los comerciantes, los cuales invitan a otros seguir este ejemplo y sumarse a esta labor, “no hay nada mejor que un caldito para sanar el alma”.

Comerciantes ponen su “granito de ayuda” para apoyar a hombres y mujeres

CNP:19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad