Publicidad
Publicidad

Copei dice presente a las candidaturas regionales

 

El diputado y secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, informó este lunes 24 de mayo que la tolda verde respalda a los precandidatos a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri; Morel David Rodríguez, por el municipio Maneiro, estado Nueva Esparta y Juan Carlos Fernández, para el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Igualmente, Alvarado anunció el apoyo de esta organización a José Antonio González “El Chino” por el municipio Mariño y por el municipio Tubores, Mairym Bruzual, ambos pertenecientes a Nueva Esparta, mientras que por Guanare estado Portuguesa, le brindarán su respaldo a Carlos Luis Pérez.

Con respecto a las Gobernaciones, dijo que entre los candidatos de Copei está por Sucre: Carlos Rodríguez; Trujillo: Víctor Jerez; Monagas: Julio Rondón; La Guaira: Arquímedes Rivero; Delta Amacuro: Pablo Márquez; Guárico: Julio Márquez y Portuguesa Juan Sánchez, argumentando que la tolda verda intenta desarrollar y materializar un sentido de desprendimiento, en aras de actuar en beneficio directo de los venezolanos.

Solicita al CNE conformación del Consejo de Participación Política
El secretario general del partido Copei insistió en reiterar “la necesidad de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) la conformación del Consejo de Participación Política, contemplado dentro de la Ley Orgánica del Poder Electoral, instancia que permitirá a las organizaciones políticas trabajar en conjunto para que este proceso electoral goce de garantías”.

En rueda de prensa, el parlamentario recordó que días pasados la Democracia Cristiana, consignó un pliego de peticiones en el Poder Electoral donde reiteraron la necesidad suprema de las auditorias y la observación internacional de instancias que vigilen y certifiquen la trasparencia de la consulta popular.

Con respecto al llamado Plan 150, el legislador aseveró que proseguirán con el recorrido por los distintos municipios de los estados que conforman al país, con el objetivo central de reafirmar la Unidad Superior por Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales llevadas a cabo el 21 de noviembre.

Al respecto, detalló que esta semana visitarán 29 municipios del estado Táchira, con la idea de generar una propuesta para las alcaldías y resaltando el significado histórico que revisten estos próximos comicios.

The post Copei dice presente a las candidaturas regionales first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad