Publicidad
Publicidad

Cordero colabora con familias de escasos recursos en el municipio Piar



Upata.- El programa social "mi arepa segura" se sigue desarrollando en diversos sectores del municipio Piar, apoyos dados a personas en sus propios hogares, este tipo de actos se viene realizando desde hace un año y se ha fortalecido mediante el impulso de hombres y mujeres con un corazón sensible ante las necesidades.

De esta manera lo indicó Reinaldo Cordero fundador de esta iniciativa que trata de aportar con recursos propios alimentos a familias de escasos recursos es una ayuda alimentaria que se brinda por parte de todo un equipo con esfuerzos y el firme deseo de contribuir a mejorar la situación que pueda presentar una persona en un determinado momento, acota con mucha responsabilidad.

El objetivo es que los niños puedan contar con la nutrición adecuada en su proceso de crecimiento, hoy es casi imposible tener acceso a la compra de harina precocida, por eso se lleva de forma gratuita, precisa.

Familias de sectores por citar un ejemplo Villa Verde, Simon Bolivar, Sierra III han contado con este beneficio social sin distinción política o religiosa, el amor es el motor que genera constancia y dedicación.

Esta en agenda continuar atendiendo a familias de bajos recursos en el municipio, con todo el equipo multidisciplinario con valores en cuanto al servicio social, como son, Jonatahn Gordillo, Yamila Farfan, Jenni Ruiz, Elena Hernandez, Mauro Ruiz, Katiuska Cordero entre otros.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad