Publicidad
Publicidad

Daniel Centeno aspirante a la Alcaldía de El Palmar: “Represento un cambio verdadero”

Una de las propuestas que tiene, es dar respuestas al municipio Padre Pedro Chien a los problemas como; agua, salud y vialidad

Daniel Centeno opta como aspirante independiente a la Alcaldía de El Palmar

El Palmar. – Daniel Centeno, nativo del municipio Padre Pedro Chien, por primera vez decidió aspirar a la Alcaldía de El Palmar, como independiente para las elecciones municipales que se realizarán el 21 de noviembre del año en curso, así como lo anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Centeno resaltó, “represento un cambio verdadero para El Palmar, nunca he estado en el gobierno, ni candidato por ningún partido en las elecciones pasadas, pero, motivado a la situación de nuestro municipio, he tomado la iniciativa de participar en estas próximas elecciones municipales, hasta los momentos voy como independiente, pero estoy abierto a cualquier organización que quiera sumarse a mi proyecto, para encaminar hacer la ciudad que se merecen los palmareños”.

Propuestas para el municipio

El aspirante manifestó que sus propuestas son básicas, “reparar las vías a los sectores y fincas, al igual que bacheo en la carretera Upata-El Palmar y Villa Lola, se necesita un quirófano para que las embarazadas puedan ser atendidas en esta localidad, solventar el problema del agua, esto con la implementación de los pozos profundos en los sectores, mientras se resuelve el problema del embalse Puchima”.

Centro de acopio para los productores y agricultores, lo cual beneficiará a muchos que no cuentan cómo llevar sus cosechas a otros municipios, estimular el turismo sustentable, porque los visitantes podrían trasladarse hasta las montañas a observar El Águila Arpía, “todo esto es parte del proyecto que tengo para la población, misma que en estos 20 años los gobernantes que han gerenciado en la localidad, nunca trabajaron para el beneficio de los pobladores”, apuntó Centeno.

Llamado a votar

Continuó, que la participación a votar el 21 de noviembre del año en curso, debe ser masiva, “es necesario que los habitantes del municipio Padre Pedro Chien, salgan a ejercer su derecho al voto, esta alcaldía se gana con 3 mil votos, y eso se puede obtener fácil, porque la gente está necesitando de un cambio, debemos luchar por la democracia del país para nuestro pueblo”, destacó el aspirante independiente.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad