Publicidad
Publicidad

Derrame de aguas negras continúa afectando habitantes de Manuel Carlos Piar en Upata


Vecinos manifiestan que el camión vatro se trasladó hacen tres meses y realizó el mantenimiento a medias en el drenaje

Más de seis meses lleva esta boca de visita desbordada

Upata. – Más de seis meses llevan las aguas negras recorriendo calles de las manzanas en la urbanización Manuel Carlos Piar de Upata, donde 500 familias están siendo afectadas productos de los fuertes olores nauseabundos, moscas, gusanos, mosquitos y zancudos, aunado a las enfermedades estomacales y de la piel que esto ha generado. Se pudo conocer que funcionarios de Fundación Yocoima, se trasladó hacen tres meses atrás y realizó el mantenimiento a medias en la red de cloaca, pues, al lapso de 12 horas, volvió el problema.

Maryori Delgado, quien reside en la Manzana 09, señaló que desde el pasado año llevan con esta problemática, “el derrame de aguas negras ha generado enfermedades de la piel, estamos cansados de hacer llamados a los organismos y no recibimos respuestas, vecinos de varias Manzanas están afectados, requerimos de atención inmediata”.

Vecinos denunciaron calles deplorables y oscuras durante las noches

Calles oscuras

Al derrame de aguas negras se suma, las calles a oscuras durante las noches, donde la inseguridad ha tomado esos espacios para cometer atracos, “calles rotas, ausencia de agua potable en varias cuadras y fallas eléctricas, son parte de los dolores de cabeza que tenemos en esta urbanización, ahora con la llegada de las lluvias, el problema de cloaca empeorará, funcionarios públicos, los exhorto a dar respuestas y traer el camión vatro a realizar un buen trabajo en las redes de cloacas”, indicó Selena Ruíz.


Redacción Upata Digital

  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad