#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Develan obra de arte en tributo al beato José Gregorio Hernández en Carrizal

La tarde de este viernes, 30 de abril, fue develado una obra de arte en tributo al beato doctor José Gregorio Hernández en Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda, por parte del alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija y su esposa Jenny Ahumada en compañía de las autoridades eclesiásticas. Durante el acto de inauguración de la Obra de Arte “Nuestro José Gregorio”, en las afueras de la Iglesia San Charbel de Montaña Alta, destacó que Hernández representa el médico de todos los venezolanos “sin ningún tipo de distinción social o política”, que reconoce la fe cristiana de todo el pueblo venezolano.

“Hoy es un día muy esperado, es un día de júbilo, donde se hace justicia con un servidor del pueblo que trascendió de su propia existencia para seguir haciendo el bien a los más necesitados”, dijo. Reconoció el esfuerzo de los médicos venezolanos, quienes a su juicio están emulando la “conducta del Médico de los Pobres” al hacer frente con entrega y en primera línea, la batalla contra el coronavirus. En ese sentido, hizo un llamado a no perder la esperanza para continuar afrontando la pandemia del coronavirus. “Si tenemos esperanza vamos a mantenernos firmes para la defensa de la vida de todos y todas”, dijo.

Con información de: https://ultimasnoticias.com.ve/

The post Develan obra de arte en tributo al beato José Gregorio Hernández en Carrizal first appeared on La Region.
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad