Publicidad
Publicidad

Diputada Yuretzi Idrogo: “La salida de la crisis en Venezuela es con el voto”


La diputada Yuretzi Idrogo en la rueda de prensa de la Alianza Democrática.

Ante el anuncio de la fuerza opositora del país con la propuesta de la gran Alianza Democrática, la diputada al parlamento nacional, Yuretzi Idrogo, recalcó que “la salida de la crisis en Venezuela es con el voto”.

 

En este sentido, alegó que “el pueblo demanda soluciones y que no quiere más promesas, puesto que la prioridad debe ser el pueblo y no los intereses partidistas o personales”.

 

“Ha quedado demostrado a lo largo de estos últimos años  que la solución es la ruta democrática, con el sufragio este 21 de noviembre, donde los venezolanos salgamos masivamente a votar”, precisó.

 

“Es momento de no seguir cediendo espacios de gobierno”, consideró ante la falta de preparación de la que carecen los actuales gobernantes oficialistas.

 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) exhorta al resto de los partidos políticos que aún no se han sumado a esta gran Alianza Democrática, a que estamos en la mejor disposición a que se integren para que unidos trabajemos por el bienestar de todos los venezolanos.


Yuretzi Idrogo diputada de la Asamblea Nacional


Carmen Ofelia Díaz Díaz

CNP/ 6.709

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad