Publicidad
Publicidad

Empleados de Traki serán imputados por maltratar a joven

Mediante la red social twitter, fue informado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este domingo que sobre la identificación plena por parte del Ministerio Público, los responsables de los maltratos y vejaciones a un adolescente en el estado Bolívar, hecho ocurrido el pasado viernes.

A través de la red social de Twitter, el Fiscal General indicó que ya fueron identificado para ser imputados por el Ministerio Público “los funcionarios de seguridad interna de Traki: Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco: por ser responsables de los maltratos y vejaciones a un adolescente” el 14 de mayo.

Este sábado, Saab designó al fiscal 2do Regional con competencia en derechos humanos en Bolívar para que realizara las investigaciones correspondientes a una denuncia de maltrato efectuada por un adolescente, quien habría sido objeto de vejaciones y humillaciones por parte del grupo de seguridad en una tienda de la cadena por departamentos Traki en el estado Bolívar.
The post Empleados de Traki serán imputados por maltratar a joven first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad