Publicidad
Publicidad

En alcabala La Romana GNB retiene camión con 30 toneladas de rieles de vía férrea


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante labores de patrullaje retuvieron un camión que transportaba rieles de vía ferréa sin poseer la documentación legal que avalara la desincorporación de dicho material.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 indicó que en cumplimiento a los lineamientos del MG Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB, en Punto de Atención al Ciudadano «La Romana» militares adscritos al Destacamento N° 625 efectuaron el procedimiento reteniendo seiscientos cincuenta (650) metros de rieles de con un peso aproximando de treinta (30) toneladas.

Rodríguez Cepeda precisó que dicho material estratégico era transportado de forma ilícita en vehículo tipo: Chuto Internacional, modelo Paiestar 5000, color amarillo y blanco placas: 310ADJ, con destino a la población de El Callao.

El caso fue notificado y puesto a la orden de la Corporación Venezolana de Minería en el estado Bolívar.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad