Publicidad
Publicidad

En Upata | Equipo político de la alcaldía instruye a comerciantes aceptar el billete de 50 mil

Alcaldesa Yulisbeth García, ha orientado un despliegue a Funcionarios de Hacienda Municipal, organismos de seguridad, concejales y secretarios, trabajar en beneficio de los piarenses

Mercadito del “Puente San Félix”, fue visitado orientando a los vendedores aceptar el cono monetario vigente

Upata. -  Las visitas a los establecimientos, mercados, bodegas y paradas de transportes públicos, continúan por parte de funcionarios de Hacienda Municipal, organismos de seguridad, acompañados de Concejales, Secretarios, Directores y Equipo Político Municipal, orientado por la alcaldesa Yulisbeth García, quien, en aras de proteger al pueblo, exhorta al sector comercial, aceptar el billete de 50 mil Bs.

Se pudo conocer, que este grupo de funcionarios realizó un despliegue por el mercadito del “Puente San Félix”, Mercado Municipal, bodegas de los sectores 19 de abril y 23 de enero, los cuales exhortaron a los dueños de estos locales, recibir el billete del cono monetario vigente, además, concientizando a que el uso del billete está vigente.

De esta forma, este equipo continuará con el operativo durante toda la semana, orientando a los comerciantes a que cumplan la medida antes mencionada, al igual, se les está colocando avisos en las puertas “Aquí se acepta el billete de 50 mil Bs”.


Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad