Publicidad
Publicidad

En Upata | Familias de la parte alta del sector La Floresta claman agua potable

Muchos llamados realizan vecinos a los organismos correspondientes y Alcaldesa de Piar

Vecinos de la parte alta de La Floresta, no cuentan con agua potable

Upata. – Varias familias que residen en la parte alta del sector La Floresta, de Upata, diariamente llaman a los programas de radios para solicitarle a Hidrobolívar y Alcaldesa de Piar, que les preste el apoyo con agua potable, ya que en esa zona no llega el vital líquido y muchos vecinos no cuentan con recursos para cancelar 3 millones de bolívares por un tanque de 1.100 litros.

Mariluz Bermúdez, residenciada en la calle Los Jazmines del sector ante mencionado comento, “más de 7 años que no contamos con el agua potable, hemos tenido que comprarla y hasta pedir apoyo a los vecinos de la parte baja, se les ha notificado a los funcionarios de Hidrobolívar sobre el problema, pero, estos ciudadanos alegan que, si contamos con agua, siendo esto falso, en realidad llevamos muchos años sin el beneficio”.

Familias solicitaron a Corpoelec, el cambio de las luminarias

Más de 100 familias afectadas

La vecina resalto, que La Floresta es un sector con un gran número de habitantes, los cuales residen en la parte baja y otros en zona alta, donde más de 100 familias están afectadas, “el equipo de la hidrológica debe trasladarse hasta esta zona y realizar una inspección, para que busquen porque se originó este problema de ausencia de agua potable y dar respuestas”, añadió Bermúdez.

Por otro lado, Zareli Carvajal, señaló que desde hacen dos años no se realizan ventas de las cajas CLAP, ni gas doméstico, “nuestras calles están semi alumbradas por los bombillos que nosotros tenemos en frente de nuestras casas, es necesario el cambio de lámparas en los postes”.


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad