Publicidad
Publicidad

En Upata | Grandes mafias enquistadas en el gobierno nacional controlan el cono monetario

Militares, politicos, empresarios, comerciantes inescrupulosos amparados por la Sudeban estan matando al pueblo de hambre


UPATA- Una vez más, el pueblo sufre las calamidades de hambrunas, con la alta inflación existente en los alimentos de la canasta básica, el dólar que cada día sube sin control gubernamental, los comerciantes inescrupulosos, alterando precios, frente a una situación económica grave existente en el país, como también la presencia de la pandemia COVID 19, frente a miradas complacientes desde el gobierno nacional.

En tal sentido, a medida que suben precios de los alimentos, los famosos billetes de bajo denominación, no son aceptados por proveedores mayoristas, comerciantes, comercios o cadenas de tiendas establecidas, como tampoco la humilde bodeguita de barrio.

El gobierno sordo, mudo y complaciente

Para amas de casa, revendedores de alimentos informal, detallistas, bodegueros, la situación control del cono monetario, se le escapa al gobierno de Nicolás Maduro, donde en sus largas cadenas de radio y televisión, pronuncia, flamantes fanfarronadas, producto de su ignorancia e ineptitud, para gobernar una nación, y donde sus instrucciones se las lleva el viento, para que el país, vaya a puerto inseguro, como barco sin capitán al mando.

Opiniones

Durante recorrido, efectuado por diferentes establecimientos comerciales del municipio Piar, el pueblo molesto opinó al respecto.

Juana Torres: “ya no se puede, esto sólo Dios será nuestro salvador; aquí el gobierno es culpable de todo, la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), y el presidente Maduro, saben lo que ocurre, y tratan de tapar el sol con un dedo, diciendo que son los EEUU, culpables; No, son ellos los que tienen al país pasando hambre señor periodista”.

Luis García. “Ningún bloqueo económico, no nos vamos a calar, esos embustes de Maduro, y sus compinches, que como loros, repiten lo mismo; al país lo desangran ellos mismos: SUDEBAN, los militares de altos rangos, políticos, ministros diputados, empresarios afectos al gobierno, comerciantes, esa es la realidad, son 21 años engañando al pueblo, con el mismo chiste, que los EE UU, y un fulano bloqueo económico”.

Ramón Muñoz, “han cambiado de billetes, anunciado un fulano Petro, que ni MADURO sabe por su ignorancia que es un Petro. Ya basta que el dólar sube y sube y el pueblo pasando hambre, necesidades, porque las mafias enquistadas en el gobierno, controlan todo y Maduro no hace nada, por salvar al pueblo”

Fina Rojas, finalizó este ciclo de opiniones “los adecos y copeyanos, robarían pero había comida y dinero efectivo en la calle, todos trabajábamos, hoy dia, sufrimos otra Cuba en Venezuela, Fidel Castro, asesoró muy mal a Chávez para llevarse nuestro petróleo y economía, muere Chávez, dejan a Maduro y sigue con el mismo patrón, la bolsita de hambre, que llega cuando ellos se acuerdan, un bono para flojos “gente que no trabajan”, para ellos mantenerse en el poder, esto hay que cambiarlo señor” observó la ama de casa.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad