Publicidad
Publicidad

Encargado de negocios de la embajada de Corea del Sur: “Seúl es una capital que siempre está activa”

 

El encargado de negocios de la embajada de Corea del Sur, Seungchul  Yeo, en exclusiva para este medio dijo que, Seúl se caracteriza por ser una población que no duerme nunca, por ejemplo, los Centros Comerciales están activos las 24 horas del día y eso hace que las personas organicen su tarde y dejen las horas de la noche para salir a distraerse.

Ariana Bello1315

“El P4G una asociación que inició en el 2017 en pro al crecimiento verde y con objetivos globales de interés colectivo en cuanto al asunto ambiental se refiere. Básicamente es una iniciativa multinacional para responder al cambio climático y así poder alcanzar los objetivos de desarrollo sostenibles con la participación del gobierno, empresa privada y la sociedad civil”. Así se expresó el Encargado de Negocios de la Embajada de Corea del Sur, Seungchul Yeo, durante el programa Conversando con Emilio, conducido por el periodista Emilio Materán y que es transmitido por YouTube, Instagram y Facebook Live.

Asimismo, continúa Seungchul  Yeo, “lo que hace único al P4G son las organizaciones internacionales que siempre están al tanto del cambio climático y los fenómenos que ocurren con frecuencia en dichos países. También establecimos un instituto global de crecimiento verde y así se puede apoyar fácilmente al P4G con tecnología avanzada para estar en sintonía con la variedad meteorológica”.

¿Recibe Corea educación sobre el problema climático?

“Si, desde primaria reciben la educación referente al medio ambiente. Por ejemplo, en el centro de Seúl hay un arroyo con un olor terrible, como lo es aquí el rio Guaire, pero en Corea gracias a la tecnología avanzada y al gobierno se logró cambiar eso”.

Turismo en Corea

“El turismo es una fuente económica muy importante para muchos países, pero para nadie es un secreto que con la pandemia se complicó mucho esta fuente de ingreso y prácticamente la dejó en pérdida total. Ahora bien, en Corea desde el siglo XXI se ha desarrollado muy satisfactoriamente el tema de viajes internacionales, mientras que en siglos pasados solo visitaban el país una pequeña cantidad de turistas y no era con fines comerciales, sino más bien de trabajo”.

“Seúl es una capital que siempre está activa, no duerme nunca. Por ejemplo, los Centros Comerciales están abiertos las 24 horas del día y eso hace que las personas que hacen vida en Corea y sobre todo los turistas organicen su tarde y dejen las horas de la noche para salir a distraerse y caminar la ciudad comercial, añadió el Encargado de Negocios de la Embajada de Corea del Sur”.

¿Puede ser Corea un destino para los venezolanos?

“Sabemos que la distancia es grande y esto hace que se incremente el costo del destino, son más de 20 horas de vuelo, pero si, cualquier extranjero es bienvenido en Corea.  Es bonito nutrirse y aprender cada día de culturas totalmente diferentes a las nuestras. Aunque todo es reciproco, por ejemplo, Venezuela tiene un clima extraordinario y eso es una de las cosas que más enamora a los extranjeros en este país”.

Mensaje de Esperanza

“Estamos viviendo en el mundo una situación muy difícil, el tema de la pandemia ha golpeado a muchas familias y se ha llevado a mucha gente. Pero sin embargo, hay cosas que celebrar aun,  por ejemplo, un foro que realizaremos en junio diplomáticos de Corea y Venezuela con el objetivo de hablar sobre sus recursos y las cosas que tienen para ofrecer ambos países, cooperando así entre ellos con los temas del medio ambiente y turismo”. Con estas palabras se despidió el encargado de negocios de la embajada de Corea del Sur, Seungchul  Yeo.

DESPIECE

La gastronomía en Corea

“Nosotros siempre pensamos en la salud a la hora de cocinar, por lo tanto la comida es sana la mayoría de las veces, la gastronomía coreana está principalmente basada en arroz, vegetales y carne, son conocidas por la gran variedad de guarniciones que acompañan al arroz de grano pequeño cocido al vapor.  Todo lleva su respectivo picante y esto es porque en siglos pasados llegó la cultura americana a nuestra tierra, pero la que hizo más énfasis fue la mexicana”, añadió el Encargado de Negocios de la Embajada de Corea del Sur.

The post Encargado de negocios de la embajada de Corea del Sur: “Seúl es una capital que siempre está activa” first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad