Publicidad
Publicidad

E/S San Onofre presta apoyo a sectores priorizados y usuarios del municipio Piar

Además, se está realizando una inversión con la finalidad de mejorar las instalaciones

Se están realizando trabajos en la E/S San Onofre para mejorar el servicio

Upata. – La señora Marisol Luces, administradora de la Estación de Servicios San Onofre, ubicada en el kilometro 3 de la Troncal 10, del municipio Piar, informó sobre algunos trabajos que se está llevando a cabo en cuanto a inversión para mejorar el servicio de atención a los usuarios y sector priorizado, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Luces explicó, que se está ejecutando trabajos de cambios de paños y el surtidor de Gas Oil, el cual presenta fallas, “asimismo estamos cambiando los rotulados y etiquetas, nuestro objetivo es mejorar las instalaciones para seguir prestando un servicio con mucha responsabilidad y diligencia a los sectores priorizados en la medida que se reciba el combustible”.

Se está mejorando el servicio para la distribución de Gas Oil

Apoyar y ayudar

La administradora hizo hincapiés en que su frente es apoyar y ayudar a los usuarios, por lo que es parte de su trabajo, y de esto, dan fe el sector empresarial del municipio, mismo que siempre ha contado con el apoyo y cree en el progreso y crecimiento del desarrollo de la localidad. Se pudo conocer que entre los sectores priorizados están; salud, productores, ganaderos, agricultores, transporte, cuerpos de seguridad, y otros, los cuales son atendidos por grupos.


Indira Zamora.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad