Publicidad
Publicidad

Escuela CD Libertador de fútbol menor apuesta para un mejor futuro en el municipio Piar

Con la integración de 137 niños en las diferentes categorías

Escuela de fútbol menor CD Libertador

Upata. – El profesor activo y directivo de la escuela de fútbol menor Club Deportivo Libertador, Denny Muñoz, ofreció detalles destacando que la misma cada día va creciendo en el estado Bolívar y municipio Piar, con miras a encuentros deportivos a nivel nacional, donde ya han sido invitados por los diferentes equipos de categorías menores, un proyecto que inició de la nada en un terreno, ubicado en el sector Libertador y que actualmente es una escuela de fútbol.

El deportistas manifestó que actualmente se están formando 137 niños en diferentes categorías, con apoyo incondicional de los representantes, “estos han sido fundamentales en esta proyecto y gracias a ellos, es que se mantiene activa la escuela, pues, no recibimos ayuda, ni apoyo económico de ningún patrocinante y menos de los gobernantes de turnos, son los padres de estos niños que aportan materiales deportivos, uniformes y mantenimiento de la instalación deportiva, para el trabajo de los atletas”, dijo Muñoz.

Niños realizan sus destrezas con mucho entusiasmo

Iniciarán clínicas deportivas

También el declarante resaltó, que pronto darán comienzo con las clínicas de entrenamiento con la Fundación LALA FC, de Puerto Ordaz, donde se contará con la supervisión del actual jugador profesional Armando Maita, quien también fue jugador activo de la CD Libertador.

“Seguiremos trabajando para continuar formando futuros profesionales con el favor de Dios, nos ponemos a la orden para todo aquel niño que quiera participar, ya que es mejor hacer deporte para tener una buena salud y apartarse del ocio”, añadió Muñoz.

Los entrenamientos se realizan diariamente en el terreno de fútbol

137 niños conforman la escuela de fútbol menor CD Libertador

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad