Publicidad
Publicidad

Estado Bolívar | MP designó un fiscal para investigar la denuncia de un joven por maltratos en Traki


Este sábado 15 de mayo, un joven de 17 años de edad relató a través de su cuenta en Instagram que fue maltratado por vigilantes de la tienda Traki en el estado Bolívar.

Miguel Oyer contó que luego de hacer unas compras, el personal del local lo detuvo y le solicitaron ir al baño donde sacaron sus pertenencias, encontrando una lata de galletas vacía. De inmediato le preguntaron por qué no las había pagado; pero el joven le respondió que la compra la había hecho el pasado 12 de mayo sin tener algún sustento en el momento.

Seguridad solicitó a las cajeras que investigaran si era cierta esta compra, sin encontrar registro. Luego, dos funcionarios le pidieron la cédula, la fotografiaron junto al menor de edad y le solicitaron que se levantara la camisa.

“entonces dos funcionarios que estuvieron siempre presente me pidieron la cédula y la fotografiaron y al igual que a mí. Y el vigilante me dijo que me levantara la camisa…”



La denuncia

Este sábado, el menor de edad procedió a denunciar el hecho a través de su cuenta en Instagram, llamando la atención de ONG’s venezolanas y del Ministerio Público. El Fiscal General de la administración Maduro, Tarek William Saab expresó que iniciarán la investigación de la denuncia realizada por el adolescente que reveló ser objeto de maltratos por vigilantes en Traki que lo sometieron a vejaciones y humillaciones públicas.

La ONG Provea enfatizó que la acción de los trabajadores de Traki “constituiría un abuso de poder y daño a un menor de edad, con posibles secuelas psicológicas”.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad