Publicidad
Publicidad

Este martes inicia jornada de inscripción en el CNE

Según lo publicado en la red social Twitter, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, informó que este martes primero de junio inicia la jornada de inscripción y actualización del registro electoral, para la que el máximo organismo comicial ha dispuesto 24 puntos y oficinas regionales.

“Desde mañana y hasta el 15 de Julio tendremos el operativo de inscripción y actualización del Registro Electoral. Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto, no dejes de asistir”, publicó este lunes.

En otro tuit, el rector del CNE indicó que este organismo comicial pone a disposición de la población un enlace para accesar a los 24 puntos dispuestos para este operativo que se iniciará este 1ero de junio y se llevará a cabo hasta el 15 de julio.

“En este enlace encontrarán los puntos dispuestos por el CNE en todo el país como parte del operativo de actualización e inscripción en el RE. http://cne.gob.ve/web/registro_e”.

Picón agregó que “las organizaciones políticas así como las comunidades organizadas podrán solicitar a través de las Oficinas Regionales Electorales, el traslado temporal de máquinas de actualización del RE para facilitar el proceso de actualización a la ciudadanía”.

Es importante destacar que aquellas personas que quieran inscribirse y actualizar sus datos en el registro electoral deben accesar al portal web del CNE.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad