Publicidad
Publicidad

Familias de Upata piden a la "Misión Vivienda" la culminación de sus casas

Son muchos proyectos habitacionales que nunca fueron culminados

5 Viviendas de las Terrazas 17 de mayo, sin culminar

Upata. – Muchas familias en el municipio Piar, han sido beneficiadas con sus viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sin embargo, el 70% de esas casas nunca fueron culminadas. En el sector Las Terrazas de 17 de Mayo, existen varias viviendas que sólo recibieron el vaciado de las losas y techado.

Una de las afectadas en esa zona es, Crisayla Plaza, “mi casa no fue culminada, tuve que verme en la obligación de construir un cuarto pequeño dentro de la misma vivienda para poder mudarme con mi pareja, mis hijos están viviendo en hacinamiento por el pequeño espacio y no tengo recursos para culminar la casa, nueve años que se inicio este proyecto habitacional, el cual nunca fue culminado”.

Crisayla Plaza “necesitamos que nos concluyan el proyecto de viviendas”

Llamado sin respuestas

Plaza señaló, que en todo este lapso de tiempo ha hecho llamado a los organismos encargados y nadie le da respuestas, “hacen varios meses llegaron unos funcionarios y tomaron fotos de las viviendas inconclusas, los cuales manifestaron que volverían, pero hasta la fecha no se han presentado, el llamado es a la GMVV, a terminar este proyecto, ya que somos 5 familias afectadas”.

Otro de los urbanismos que nunca fue culminado, está en la entrada a La Antena, son ocho casas las cuales están tapadas de maleza y desde hace cinco años se encuentran paralizadas. Yuraima Santaella, resaltó que son más de 30 familias que necesitan de una vivienda, por tanto, esperan que los funcionarios de la GMVV, se aboquen en dar respuestas.


Redacción Upata Digital


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad