Publicidad
Publicidad

Fundación El Ejercicio de Gobernar con la Biblia realizan proyecto “Producir para Bendecir”

Más de 30 Iglesias Evangélicas del municipio Piar, siguen esta tarea

Albahaca, perejil y otras siembras más, se ha llevado a cabo en el proyecto “Producir para Bendecir”

Upata. -  Carlos Márquez, presidente de la Fundación El Ejercicio de Gobernar con la Biblia, en el municipio Piar, informó sobre un proyecto que se está llevando a cabo, llamado “Producir para Bendecir”, “dentro de la situación que se vive en la localidad, Estado y Nación, más de 30 Iglesias Evangélicas de Upata, las cuales forman parte de la Fundación antes mencionada, tiene como tarea una línea de producción”.

Explicó, que esto se refiere a un ensayo en cuanto a la producción, donde cada congregación del Municipio, Estado y Venezuela, se conviertan en productores también, “que seamos un centro de producción de oración y alimenticio, en cada una de las hermandades del estado Bolívar, orientaciones del equipo El Ejercicio de Gobernar con la Biblia, donde forma parte el Apóstol Ángel Peña, Cruz Rafael Posada, Carlos Márquez, Tortoledo y un gran equipo más”.

Jóvenes ambientalistas sembrando en el patio productivo de la Iglesia Peña de Horeb

Orientación

Márquez continuó, que todos están orientados en la formación de Producir para Bendecir y combatir este sistema desde la casa, cumpliendo con el sistema “Quédate en Casa”, “nos quedamos en nuestras casas, produciendo y bendiciendo a nuestros prójimos y comunidades, por esto desde nuestra Iglesia Peña de Horeb, ubicada en la entrada del sector Hipódromo Sur, ya hemos plantado 52 matas de ají, piña, acure, cuy, auyama, albahaca, pachoy, perejil, además de las siembras de frijol chino, 60 plantas de Jamaica, topocho, quinchoncho”.

Continuarán sembrando tomates, su finalidad es producir para el alimento de los hogares cristianos y sectores, “es importante que cada congregación tenga patios productivos en los terrenos de sus Iglesias, al igual que en sus casas, cada hermano evangélico, debe identificarse como ambientalista, estamos articulando con más de 180 jóvenes, que forman parte de la Brigada del Ejercicio de Gobernar con la Biblia, apegados en cada una de las Iglesias.


Redacción Upata Digital.-

  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad