Publicidad
Publicidad

Gerente de Lácteos Los Andes se suicida tras ser anunciadas detenciones por trama de corrupción



Tras el anuncio del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción en Lácteos Los Andes el gerente general de la empresa tomó la terrible decisión de quitarse la vida en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

En horas de la tarde de este viernes, tras los anuncios del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción en la empresa Lácteos Los Andes, el gerente general de la compañía decidió quitarse la vida en las inmediaciones del edificio ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

La víctima respondía al nombre de Reinaldo González quien se desempeñaba como gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. Testigos comentan que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal de la república ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causan conmoción en todos los presentes.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes. Cabe destacar que en horas de la mañana, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad