Publicidad
Publicidad

Guayana Libre: Américo gobernador de Bolívar, Chancellor Alcalde de Sifontes



Asumo el compromiso electoral con mi pueblo para ganar la alcaldía. Nosotros no tenemos balas, ni somos violentos, tenemos son votos, por eso vamos a ganar.

La plataforma Democrática de unidad y organización de la gente avanza con una ruta cada vez más clara hacia la plataforma nacional sólida con triunfos regionales en la gobernación con Américo De Grazia y fortaleza nacional para conformar un muro de contención. que impulse el referendo revocatorio presidencial, nosotros no tenemos balas, nosotros tenemos son votos, el voto es nuestro instrumento y fortaleza, es la fuerza del pueblo para impulsar los cambios que urgente requiere Venezuela.

El municipio Sifontes se embarcará en la plataforma Democrática de la libertad, por lo que asumo el compromiso de conducir este barco municipal hacia ese rumbo dificil, pero podible, desde Sifontes avanzaremos hacia el bienestar colectivo y hacia la democracia y la libertad, eso es irreversible, en Sifontes daremos un pso al frente por el rescate de la gobernación, el Cleb, las alcaldías y concejos municipales, será una trinchera de defensa de la libertad democratica, para cumplir nuestros compromisos directos con nuestro pueblo y sumar fuerzas a la Venezuela Libre, Bolívar libre, Sifontes libre de incapaces, mentirosos, corruptos y manipuladores gobernantales.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad