Publicidad
Publicidad

Guayanesa compone canción “No te Apegues a lo Material“



     Andrea Zorrilla tiene 20 años de edad. Estudia Comunicación Social en la mención de audiovisuales en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), extensión Guayana. Siente que es la carrera que la identifica como persona y como cantante. Cuando grabó su primer el tema musical llamado No pierdas la fetenía 19 años.

Desde niña sabía que su sueño era cantar y quería convertir esa pasión en su carrera, además de darles un mensaje positivo a las personas que lo necesitaran. A los cuatro años de edad cantaba para sus familiares en las fiestas y mientras iba creciendo comenzó a participar en diversas competencias.

“He participado en 13 festivales, siempre he quedado entre los primeros tres ganadores. También tuve la oportunidad de cantar junto a Rummy Olivo, Francis Vargas, Manolo de Freita y el doble de Elvis Crespo en el programa Así se canta”, detalló Zorrilla.

Añadió que de igual forma se presentó en hoteles, clubes, matrimonios,  fiestas y diferentes eventos, algunas veces como servicio y otras solo por invitación. También en el festival musical La Voz Liceísta donde quedó de tercer lugar.

Sus padres se han convertido en su mayor inspiración desde el momento que decidió que dedicaría su vida a la música, ya que la alientan cada día a luchar por sus sueños. “Ellos ven diariamente como yo ando animada en los medios de comunicación con las entrevistas y todo eso. Me apoyan muchísimo”.

Su nombre artístico ”La estrella de Guayana fue escogido por ella misma, ya que las estrellas le dan esperanza y fe para lograr sus sueños, además de querer darle lo mismo a sus seguidores a través de sus canciones.


El buen recibimiento de “No pierdas la fe”

Desde el lanzamiento del sencillo musical Andrea ha recibido una multitud de elogios y agradecimientos por parte del personal de salud y de personas que se sintieron identificadas al escucharla.

La han llamado para tener una gira de medios en distintas radios de Ciudad Guayana, entre ellas las más conocidas como Nikra, Festiva, Electrik, New, Bandera y Turística.

“Cuando subí mi videoclip a Youtube recibí una llamada de Televen. Me dijeron que les gustó el video, también mi tema musical, la forma en que lo compuse, el estilo y todo, entonces me llamaron para tener una gira de medios en Caracas”, fue uno de los días más felices de mi vida  dijo Zorrilla.

Sin embargo, explicó que se iría entre los primeros días de julio a la espera de que comience nuevamente la semana flexible. “Yo estaría por allá en Caracas, en Televen, en el programa de la televisora: Consentidos Estrellas, así como en Globovisión y Venevisión promocionando mi tema musical ‘No pierdas la fe’. También varias emisoras en Caracas me van entrevistar, después me dirigiré a Valencia para seguir con la gira de medios con las emisoras de ese estado”.

     Próximamente la audiencia podrá disfrutar de mi segundo sencillo promocional llamado No te Apegues a lo MaterialAndrea es una cantante apasionada, le encanta componer y cantar para deleitar a la audiencia.  En este momento se encuentra trabajando con este tema para así poder sacarlo al aire con su video clip Audiovisual, que será subido en la plataforma de YouTobe, así como lo fue el de su primer tema musical  y demás sorpresas. La cantante estrella comenzó a escribir este nuevo sencillo desde el mes de abril.

Ella se visualiza a futuro siendo “una gran estrella”, así como recorriendo el país para presentar sus temas musicales y los que están por venir.

“Me veo en giras nacionales e internacionales, me veo ayudando a otras personas a cumplir sus sueños, a los niños que desean ser cantantes, ayudarlos y apoyarlos. Darles el mensaje de que no desmayen, que luchen por sus sueños y no descansen hasta obtenerlos”, manifestó la estrella de Guayana.

La Cantautora, también confesó que después de que grabe y saque el disco completo, una de sus metas es hacer un concierto en el Club Ítalo, ubicado en Puerto Ordaz, (Ciudad Guayana), el cual es uno de los centros de esparcimiento y recreación social más populares en la zona.

Hizo hincapié en que el dinero que recaude con su concierto sería utilizado para ayudar a las personas que se encuentran hospitalizadas en los hospitales.

La Cantautora guayanesa les tienes muchas más sorpresa a la audiencia, además de estudiar una hermosa carrera como lo es la Comunicación Social, diariamente escribe inspirada para sacar muy pronto sus canciones con sorpresas para seguir deleitando a la audiencia y a sus seguidores.

Sus redes sociales son:

Instagram andrealaestrelladeguayana

Facebook Andrea La Estrella De Guayana

YouTube  Andrea La Estrella De Guayana

Twitter Andrea La Estrella De Guayana

Spotify Andrea La Estrella De Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad