Publicidad
Publicidad

HORROR | Joven asesino a su madre a machetazos en Upata

Un horrible suceso aconteció en la mañana de este lunes 31 de mayo, en Upata, municipio Piar, un joven con problemas mentales desató sus demonios durante una acalorada discución con su madre, tomando un arma blanca causándole múltiples heridas, causandole la muerte.

Los efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) en el municipio Piar, recibieron una llamada donde le notificaron sobre un suceso ocurrido en la calle principal del sector Pugas Padilla, en las cercanías al Club Italo, al llegar los vecinos señalaron al joven que había asesinado a su progenitora, así lo informó el comisario del cuerpo policial, Ascanio jean Carlos, Director del CCP Nº03 Piar.

El sujeto se encontraba sentado frente a su residencia, lugar donde estaba tirado el cadáver de la femenina, con heridas por arma blanca (machete), en varias partes del cuerpo y rostro, los funcionarios procedieron con la aprehensión. 

De esta forma, Lidia Magdalena González Devera, quien dijo ser hermana de la occisa, informó que la difunta se llamaba Yusmary del Valle González Devera de 43 años de edad.

Levantamiento del cuerpo

Asimismo en el lugar se presentaron funcionarios del CICPC, los cuales hicieron el levantamiento del cadáver, recolección y resguardo de evidencias. 

El sujeto al parecer tiene problemas psicológicos, quien quedó identificado como Santiago Elius Pérez González de 20 años de edad.

El caso fue notificado al Fiscal 16 del Ministerio Público.

Redacción Upata Digital

Imágenes 👇

Yusmary del Valle González Devera ,de 43 años de edad, su cuerpo quedó tirado frente a su residencia
Santiago Pérez, asesinó a su progenitora con varias heridas en todo el cuerpo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad