Publicidad
Publicidad

Identifican a hombre que murió electrocutado cuando tumbaba mangos en Upata

La víctima quedó sentado en una de las ramas del árbol, la descarga fue fulminante

La víctima tenía su residencia en Ciudad Bolívar y aparentemente venía del municipio El Callao

Upata.-Una persona de 30 años de edad, falleció electrocutado cuando tumbaba mangos de una mata, el hecho ocurrió en horas del mediodía del martes 24, el suceso tuvo lugar en el barrio Santo Domingo de Upata, municipio Piar.

La víctima fue identificada por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como: Jesús Marín Lira, quien se hallaba residenciado en Ciudad Bolívar.

Al parecer, el infortunado pidió a los dueños de la casa permiso para bajar algunos mangos. Propietarios le prestaron una vara de metal para hacerle más fácil el trabajo.

Lira, se subió al árbol y su compañero se quedó abajo. La vara de metal se le fue de un lado y pegó de las guayas del tendido eléctrico, la descarga fue fulminante, el mismo quedó sentado en una de las ramas de la mata.

Bomberos municipales de Piar, acudieron al sitio para prestarles los primeros auxilios, sin embargo, se hallaba sin vida.

Hombres de azul bajaron el cadáver del árbol, luego expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron cargo de las pesquisas preliminares.


Texto Bladimir Martínez Ladera / Fotos Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad