Publicidad
Publicidad

Como la historia del 20mil | Alcaldía de Piar realiza fiscalización “Aquí se acepta el billete de 50mil Bs”


Por instrucciones de la Alcaldesa de Piar, se dio inicio este operativo en las tres parroquias del municipio Piar

Se está colocando avisos en las afueras de los comercios que dice “aquí se acepta el billete de 50 mil Bs”

Upata. – Desde el pasado jueves, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, acompañada de los cuerpos de seguridad y equipo político municipal, pusieron en marcha el plan de fiscalización “Aquí se acepta el billete de 50 mil bolívares”, donde recorrió varios comercios con la finalidad de orientar a los dueños, recibir el billete antes mencionado.

La mandataria municipal destacó, “para proteger al pueblo que ha resistido un bloqueo criminal y combatir la guerra contra el cono monetario en medio de la cuarentena radical y consciente, nos mantendremos en las calles en unión cívico militar policial, nada nos detiene cuando se trata de proteger los derechos de la población, seguimos cumpliendo con los llamados que hace la ciudadanía”, manifestó.


“No se ha determinado”

Durante su recorrido, la autoridad local explicó que no se ha determinado que el billete de 50 mil bolívares salga fuera de circulación, “como autoridad de este municipio, mi deber es estar en las calles protegiendo al pueblo, por esto, estamos colocando en cada uno de los comercios un aviso que dice -aquí se acepta el billete de 50 mil bs-, no vamos a permitir que los comerciantes se aprovechen de la población, también, los recorridos se hicieron en los diferentes mercados de la localidad”.

Alcaldesa de Piar fiscaliza los establecimientos y tiendas de Upata

Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad