Publicidad
Publicidad

Inaugurada agencia de noticias Roraima News en Upata

Se contó con la presencia de periodistas del municipio Piar, locutores y Padre Roberto de la Iglesia San Antonio de Padua

Padre Roberto bendijo el lanzamiento de la Agencia de Noticias  

Upata. – El Cronista Dr. Atife Habib Salum, presidente de la agencia de noticias “Roraima News”, en compañía de Carlos Andrés Monsalve (periodista), Willians Pérez, periodistas del municipio Piar, Padre Roberto de la Iglesia San Antonio de Padua, locutores y otros invitados, realizó la inauguración y lanzamiento de “Roraima News”.

Explicó, que se trata de una plataforma digital y agencia de noticias, “empresa que nace a fines de mantener un canal directo con toda la audiencia y con los consultantes a través del internet, luego estaremos la TV y radio digital, la cual está destinada a realizar trabajos periodísticos del día a día, con hechos noticiosos e internos en cuanto a investigación y científica, abordando también temas de carácter social y político”.

Al servicio del pueblo

Luego que el Padre Roberto, bendijo el lanzamiento de Roraima News, el Cronista expresó, “esta agencia de noticias se pone al servicio del pueblo a través de la dirección www.roraimanews.com el objetivo fundamental es crecer, una empresa para la comunicación y coordinación, la cual, en vez de ir más allá de pensar en los fines lucrativos, es de realizar trabajos profesionales en cuanto al mundo periodístico que se refiere”.

La agencia abordará todos los géneros posibles del periodismo para darle a conocer a la audiencia una gama de información del acontecer diario del municipio Piar y de hechos noticiosos de otros países.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad