Publicidad
Publicidad

Inician plan de limpieza "Por Amor a Piar"

Alcaldía piarense y Gobernación del estado Bolívar en sinergia para ornatos



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Recientemente, se dio inicio al plan de limpieza en el municipio Piar, donde en forma prioritaria las avenidas Raúl Leoni y Valmore Rodríguez, reciben recolección de desechos sólidos, corte de maleza, demarcado de brocales, e iluminación, entre otras tareas, que realizan en forma conjunta, cuadrillas de la fundación Yocoima, Servicios Generales de la gobernación, bajo lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García y gobernador Justo Noguera Pietri.

Álvaro Ascanio, director de los Servicios Generales, Gobernación del estado Bolívar, en el municipio Piar, explicó que el Plan por Amor Piar, liderado por la alcaldesa Yulisbeth García, viene a embellecer importantes arterias viales, plazas, parques recreativos, para mantener una ciudad limpia y como referencia, en cuanto a ornatos, salubridad, para parroquianos, turistas y visitantes.

ORNATOS

Ascanio, puntualizó “es una sinergia, Alcaldía y los Servicios Generales de la Gobernación, donde ambas instituciones, de la mano de la alcaldesa Yulisbeth García y el gobernador Justo Noguera, fomentan las mejoras y embellecimientos del municipio Piar; de igual forma este plan llegará hasta las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco en El Pao”

Continuó diciendo “se ha trabajado, mucho no obstante a la presencia de la pandemia Covid 19, la cual con nuestros trabajadores, hemos tomado medidas de bioseguridad, durante las labores cotidianas: el parque infantil de la plaza militar, se arregló con soldaduras en sus estructuras de esparcimientos; estamos pintando, aceras, brocales y hasta la vialidad Upata - El Pao, ha recibido desmalezamientos y ornatos por la fundación Yocoima” refirió. Ascanio.

DEPORTES Y RECREACIÓN EN SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN

Álvaro Ascanio, finalmente precisó que “en reunión, efectuada con el diputado de la Asamblea Nacional Yanni Alonzo, e instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, durante semanas de flexibilización, se efectuarán jornadas deportivas, recreativas en sus diferentes disciplinas, a tanta información sobre cosas negativas, como es la pandemia Covid 19”. con la finalidad de contar con mente sana y cuerpo sano; es necesario los deportes y la recreación, frente a tanta información negativa, debido a la pandemia Covid 19”, finalizó diciendo.


Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad