Publicidad
Publicidad

Joven asesina al amante de su pareja a palos

De acuerdo a un balance ofrecido por el comisario general Douglas Rico, en el estado Zulia fue detenido Edwin José González González (20), señalado de cometer el homicidio de Elkin José Carvajalino Cárdenas (30) en el municipio Valmore Rodríguez.

El asesinato ocurrió el pasado 10 de mayo, en el sector El Corozo 3, cuando el cadáver del extranjero fue encontrado a las 7.30 de la mañana del citado día por los vecinos. Estaba irreconocible por los golpes que recibió.

Edwin José González González (20) planifico y ejecutó el crimen en compañía de Douglas Javier Perozo Pérez (20), quienes esperaron en horas de la madrugada para atacar con un tubo y un listón de madera a Elkis José Carvajalino, obrero de 30 años, de origen colombiano en el sector Corozo 3, municipio Valmore Rodríguez.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició los interrogatorios, los allanamientos y tres días después, el 13 de mayo, capturaron a los dos sospechosos a escasos metros de donde localizaron el cadáver del extranjero, detalló, en su reporte, en cuerpo de seguridad.

Tras los interrogatorios, González y Perozo confesaron su crimen.

«Edwin González sostenía una relación amorosa con la pareja del extranjero, quien días antes los descubrió teniendo relaciones sexuales. Hubo una fuerte discusión entre ambos, pero no llegó a mayores», detalló un funcionario.

Carvajalino desestimó al muchacho y siguió con su rutina. El día en el que lo asesinaron caminaba a su trabajo cuando «González en compañía de Douglas Perozo lo sometieron y lo golpearon hasta matarlo», puntualizó uno de los investigadores.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, confirmó, en su cuenta en Instagram, la resolución del caso y dijo que se trató de un crimen pasional.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad