Publicidad
Publicidad

Joven madre de 3 hijos fue confundida con otra y un sicario la mató


Raimaría Alejandra Estrada (26), de oficio manicurista, fue asesinada la noche del martes 25, en el urbanismo Antonio Ricaurte, municipio Mario Briceño Iragorry, sector 7 Caña de Azúcar, Maracay.

Recibió un disparo en un ojo

Pasadas las 10:00 de la noche, Estrada estaba sentada cerca de la Torre 17 donde residía cuando un hombre se le acercó y le disparó en el ojo.

Vecinos contaron que el victimario se dio a la fuga en dirección a una construcción abandonada, que se encuentra detrás del urbanismo y que conecta con la avenida Universidad.

Algunos de los que se encontraban en las cercanías corrieron en su auxilio para trasladarla al Hospital Central de Maracay, donde a pesar de la atención de los médicos, falleció.

Se presume que Estrada, fue confundida con una mujer del urbanismo que se dedica a pasar datos a grupos delictivos sobre movimientos de dinero que hacen comerciantes, información que luego es usada para extorsionarlos.

Al parecer el homicida habría sido enviado para quitarle la vida a esta mujer y por no tener las características exactas de su objetivo, se equivocó y terminó ultimando a una joven inocente.

Estrada era madre de tres niños, uno de ellos se encuentra con su padre en Perú, a donde tenía previsto viajar pronto para reunificar a su familia.

LVDV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad