Publicidad
Publicidad

La tolda verde en Piar está llena de viejos vicios | Yerina Martínez abandona filas de Copei

Desde otras áreas aporta a la reconstrucción de la democracia


Asegura que la tolda verde en Piar está llena de viejos vicios los cuales no aportan al equilibrio de la nación

Upata. - Yerina Martínez, informó que ya no es parte de la junta directiva de Copei en Pia, señala que leyó en un artículo de prensa de un destacado columnista de la ciudad.  ´´Que fui derrotada en unas elecciones primarias en Copei. Lo cual es totalmente falso´´.

En cambio , sí es cierto lo de la renuncia a esa supuesta organización política. Esto debido a que ya ese grupo,no es un partido; es apenas una cofradía de personas enclaustradas entre cuatro paredes, que no se siente y no representa a nadie y por supuesto no le llega al pueblo. Por ahora afirma estar dedicada a la Federación Venezolana de Maestros y en desarrollar una labor social en las comunidades y en cuanto  a lo político, sigue siendo de principios Demócrata Cristianos de corazón y oportunamente  también presentará un proyecto de desarrollo agroindustrial para implementar en el Municipio Piar.

En su declaración la profesional del derecho acota, expresándose a las autoridades de Copei en la persona de su presidente Jhonni Madrid, donde hace aproximadamente dos meses pasó a carta de renuncia, he aquí fragmentos del escrito, ´´Me dirijo a usted, en la oportunidad de participarle , la decisión irrevocable de separarme de ese partido que usted dirige. Por  cuanto he notado con bastante preocupación que en esa organización  no se respetan los principios y valores de la Democracia Cristiana.

Todo lo contrario se practica el personalismo y totalitarismo ,que son antivalores propios del régimen de turno. Además no se tiene una política definida, en el sentido de defender los intereses del pueblo ,en cuanto a la problemática económica y social que padecen los venezolanos. Por el contrario tienen un acercamiento con el gobierno local, en el sentido de ignorar los atropellos y desafueros que este comete a diario en contra de los habitantes del Municipio Piar. 

Ahora bien, en ese grupo tampoco se promociona la renovación de cuadros , y el presidente; en ese caso usted ,ya tiene varios años ejerciendo el cargo y no le brinda la oportunidad a otra persona de asumir esa responsabilidad.

En tal sentido Martinez puntualiza  considerando que no se siente identificada y a gusto en ese grupo  y por lo tanto tomó la decisión de ubicarse en la verdadera Democracia Cristiana.

 (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad