Publicidad
Publicidad

La UNEFA extensión Upata gana premio regional de muralismo Bicentenario Batalla de Carabobo


La UNEFA Extensión Upata, obtiene en el concurso de murales alusivos al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, primer lugar del premio Regional.

Cabe destacar que dicho concurso fue promocionado por las autoridades de la UNEFA Núcleo Bolívar por instrucciones del Vicerrectorado Nacional de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Lcdo Marlon Acuña, el Vicerrector Región Guayana y Decano Tcnel Lex Almeida, Prof. José Páez, Coordinador de Gestión Educativa, Prof. Carmen Villalobos Jefa de Asuntos Sociales y Participacion Ciudadana del Núcleo Bolívar, Cnel. Luis Lezama Perdomo Director de la Extensión Upata, Licda Odesa González coordinadora de Gestión Educativa.

La Extensión Upata, obtiene el primer lugar de dicho concurso,en el mismo participaron siete extensiones.

Ésta actividad fue asignado para la población estudiantil de las diferentes extensiones. Destacando la participación de la estudiante del primer semestre de La carrera de TSU en Enfermería . Vamos por el premio Nacional afirma la coordinadora de ASyPC.

La coordinadora de Asuntos Sociales,Lcda. Ocarina García,les brinda gran apoyo a los grupos que se unieron como el Frente Francisco de Miranda y Misión Robinson, quienes se destacaron con sus pinceles en el colorido del mural. Actualmente en proceso de culminación según instructivo en su segunda fase.

Todo Rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.
Boceto del mural


CNP:13557

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad