Publicidad
Publicidad

Lo acusan de abusar sexualmente de una vecina de 12 años

La Policía del estado Bolívar mediante la División de Inteligencia y Estrategias Policiales, hicieron el arresto de un individuo que fue acusado de presuntamente violar a una vecina menor de edad.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en horas avanzadas de la  tarde de ayer lunes en la parroquia Dalla Costa, Municipio Caroní.

De acuerdo a la versión policial, uniformados de inteligencia estaban haciendo un patrullaje por el sector Sabana de Piedra cuando avistaron una aglomeración de personas en las afueras de una casa ubicada en la calle Monagas.

Reseñaron que los ciudadanos enardecidos con palos, piedras y otros objetos,  vociferaban insultos en contra del propietario, a quien acusan de haber supuestamente abusado sexualmente de una niña de tan solo 12 años.

Funcionarios intervinieron y fue cuando arrestaron al ciudadano de 49 años a quien también le decomisaron un facsímil.

Por otro lado se supo que al abordar a la progenitora de la víctima, esta denunció lo ocurrido y contó que su hija le confesó el aberrante hecho que se habría registrado el día domingo.

El caso pasó a manos de la Fiscalía en materia de Protección al niño, niña y Adolescente.  

Cortesía


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad