Publicidad
Publicidad

Mataron a un escolta del Seniat e hirieron a su hijo durante un robo


Un escolta que estaba asignado al Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) murió luego de recibir un disparo, al resistirse al robo de su motocicleta. La víctima quedó identificada como Jesús Ramón Espinoza, de 47 años. Recibió el impacto de proyectil en el costado izquierdo de su cuerpo; en ese momento, estaba acompañado de su hijo, un adolescente de 15 años, quien fue herido en la pierna derecha. 

El suceso tuvo lugar en la avenida principal de Los Ruices, frente a la sede del Seniat. Cuando el escolta estaba quitándole los candados a su moto, dos hombres lo interceptaron. 

El parrillero sacó el arma de fuego, apuntó contra el adolescente y el antisocial le disparó al joven en la pierna, cayendo al suelo. Espinoza entregó su cartera y un teléfono celular; mientras estaba en el suelo, atendiendo a su hijo, los hampones le dispararon. 

Los delincuentes huyeron del sitio sin llevarse la motocicleta de la víctima. 

El funcionario murió mientras era trasladado al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad