Publicidad
Publicidad

Modificaciones de migración electoral afecta votantes del municipio Piar


CNE debe responder por 25 mesas eliminadas de manera inconsulta en la parroquia Upata

Integrantes de la Plataforma Guayana Libre

De manera inconsulta 16 centros de votación fueron objeto de migración al eliminar 25 mesas que sin duda perjudican al electorado piarense.

Así lo denunciaron integrantes de la Plataforma "Venezuela Libre", mencionando además que algunos de estos centros de votación que fueron objeto de la medida son; Morales Marcano, Santiago Mariño, Tavera Acosta, María Inmaculada, José Antonio Anzoátegui, Siso Martínez, Raúl Leoni, Los Rosos, Escuela Mixta, entre otros, por lo que exhortaron al Consejo Nacional Electoral a corregir la falla una vez que se inicie el proceso que comienza en el país del 1al 15 de junio.

Neice González y Yocsael Hernández, llamaron a la juventud a participar activamente en el venidero proceso comisial del 21 de noviembre.

Pro su parte, Raizeida De Grazia, integrante de la Plataforma Venezuela Libre, dijo que el CNE no ha respondido a los electores que han creído en el voto como vía de expresión en democracia, e invitó a una rápida depuración en el ente electoral del país pues se han conocido casos como el ocurrido en la Escuela Humberto Bartoli donde un elector sufragó varias veces, "esa y otras anomalías deben ser revisadas de inmediato para garantizar unas elecciones democráticas y trasparentes.

La unificación ciudadana una vez que culmine el proceso debe garantizar la pulcritud del proceso de una forma aliatoria", enfatizó, al tiempo que mencionó que el CNE tiene un reto con el país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad