Publicidad
Publicidad

Movilnet cumple 14 años, lo celebra con el lema "tan venezolana como tú"



Hoy, 21 de mayo, Movilnet festeja 14 años de aquel momento histórico cuando trazó un nuevo rumbo.

A pesar de las dificultades de bloqueo económico y de pandemia, cuenta con más de 3300 estaciones radiobases con tecnologías GSM, UMTS y LTE.

La empresa garantiza las telecomunicaciones en los 325 municipios de todo el país, llegando a las zonas fronterizas como Waramasen, en el estado Bolívar, gracias a la instalación de 53 radiobases, y da cobertura en zonas turísticas como Choroní, en el estado Aragua, al mantener operativas 47 estaciones.

La dedicación y empeño que coloca a diario Movilnet ha logrado que en la actualidad más de 170 mil habitantes de las poblaciones indígenas se puedan comunicar a través de las más de 35 radiobases.

Asimismo, con la intención de mejorar la atención a los clientes durante la pandemia por COVID-19, puso en marcha los Agentes Digitales Movilnet (ADM), contando actualmente con más de 100 ADM que prestan servicios comerciales a gran parte del país. Además, acompañar la digitalización de la educación a través de la conectividad a internet inalámbrico a más de 100 escuelas de la capital. En estos 14 años, también suma más de 600 Agentes Autorizados Movilnet en todo el país.

Movilnet es una empresa protagonista en la transición del pueblo venezolano, en los procesos educativos, sociales, económicos y culturales. Por eso y más, Movilnet alza su voz con satisfacción para decir que es tan venezolana como tú.

21 mayo 2021 por Karina Depablos

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad