Publicidad
Publicidad

Muere bebe de 11 meses asfixiado por sus padres

Un bebé de once meses de nacido falleció tras ser aprisionado por sus padres en su residencia situada en el barrio El Museo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

De acuerdo al relato de esa historia, los hechos comenzaron cuando los progenitores de manera irresponsable empezaron a ingerir licor en su residencia.

Cuando se promediaban las 12:00 de la madrugada, y bajo los efectos del alcohol, los ciudadanos se fueron acostar a dormir.

Su error garrafal, según contaron fuentes consultadas por los reporteros, es que ambos individuos acostaron a la criatura en medio de los dos, e inmediatamente se quedaron dormidos.

Ayer, a primera hora de la mañana, uno de los padres se despertó de la supuesta borrachera y se percató que tenía pisado con su cuerpo al niño.

En medio de su desesperación, la persona despertó a su pareja e inmediatamente trasladaron a la criatura hasta el Centro Clínico La Morita.

Pese a los esfuerzos de los facultativos de guardia, el niñito había muerto, y su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

De manera extraoficial, se dijo que el deceso se produjo por asfixia, pero habrá que precisar la causa exacta del deceso.
Se está en presencia de un delito de homicidio culposo, y eso lo determinará luego de la autopsia, un fiscal del Ministerio Público.

Oficialmente no hay nada en concreto, y el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Turmero.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad