Publicidad
Publicidad

Muere hombre en hotel tras tener sexo con su hija en Argentina

Sospechas de abuso sexual y adicción a las drogas giraban en torno a la muerte de un hombre de 61 años en un hotel alojamiento de Villa María Ester, en la capital salteña. La mujer de 32 que lo acompañaba intentó escapar tras percatarse que el sujeto estaba muerto, pero fue retenida por los empleados del lugar, a quienes aseguró ser la hija del fallecido.

Todo ocurrió en la madrugada del último sábado en la ciudad de Salta, pero aún continuaban las diligencias para intentar establecer qué ocurrió en la habitación del motel “La Siesta”.

Según reconstruyeron los investigadores, la presunta pareja ingresó al “telo” cerca de las 0.30 a bordo de una motocicleta. Cerca de las 2 de la madrugada, la mujer intentó retirarse del lugar sola pero fue retenida por los empleados, a quienes les aseguró que el hombre era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

El informe preliminar de la autopsia al cuerpo del hombre indicó que murió por causas naturales, aunque los investigadores no descartaban que la muerte estuviera vinculada al consumo de drogas.

Es que, en la habitación, encontraron rastros de que habían consumido pasta base, entre otras sustancias, en los minutos previos a mantener relaciones sexuales, informó El Tribuno. Además, ese sitio consignó que el hombre padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base.

La mujer, por su parte, es adicta a la pasta base desde hace años. Efectivamente, ambos son padre e hija y vivían en el mismo domicilio en el barrio San Ignacio, agregaron las fuentes.

El fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, que interviene en el caso, intentaba establecer qué tipo de relación existía entre la mujer y su padre, de quienes no trascendió la identidad. Para ello, aguardaba los resultados de los estudios complementarios de autopsia e informes de las otras pericias realizadas. También analizaba los registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos.

Por el momento, la investigación apuntaba a un caso de abuso de larga data, en la que el progenitor se aprovechaba de la problemática de adicciones de su hija. En ese sentido, fuentes indicaron a El Tribuno que era él quien le compraba la droga o le suministraba el dinero para la misma y a cambio, abusaba sexualmente de ella.

Las fuentes indicaron a este sitio que la mujer está «muy comprometida» en la causa, aunque no precisaron en qué medida. Tras el hallazgo del cuerpo, ella fue examinada por un médico, le secuestraron sus prendas y luego fue trasladada a su domicilio, donde permanecía este miércoles con custodia policial.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad