Publicidad
Publicidad

Mujer asesina a su pareja a puñaladas en La Guaira

Cómo Beatriz Orozco, fue identificada la mujer que mató de una puñalada en el pecho a su esposo tras una discusión en el interior de su vivienda en La Guaira, estado Vargas.

De acuerdo al periodista de sucesos Ángel Maicabares, el hombre -identificado como Jhon Torres- fue ingresado en el Hospital de Naiguatá durante la mañana del día Lunes.

“Durante la entrevista con los funcionarios de Policía de La Guaira, la mujer manifestó que el occiso la sometía frecuentemente a maltratos físicos y verbales, por lo que en una nueva arremetida, ella se defendió”, detalló Maicabares a través de su cuenta de Twitter.

Orozco se habría entregado voluntariamente a la policía.

#LaGuaira A las 5:20 de la mañana de este lunes ingresó al Hospital de Naiguatá con una puñalada en el pecho y sin signos vitales Jhon Maikol Torres (42), apodado Jhoncito Topoyiyo. Su esposa, Beatriz Carolina Orozco Pérez (36), le habría generado la herida que lo llevó pic.twitter.com/51Q1jDu6C7

— Ángel Maicabares (@angel_maica) May 18, 2021

La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad